Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 EVENTO REEBOK REEBOK TRAININGS SS17

 

I. Durante el tiempo que se desarrolla esta promoción se me van a tomar fotografías e imágenes de video y por ello, previamente declaro que ostento la titularidad, en pleno dominio, de los derechos de explotación comercial y publicitaria de mi propia imagen, no habiendo realizado con anterioridad al presente certificado acto jurídico alguno de transmisión, licencia o gravamen que pudiese afectar al contenido de los mismos.

II. Que, mediante el presente documento cedo a Reebok los derechos de imagen así como los derechos de carácter personal derivados de las fotografías y grabaciones de vídeo y voz que me sean tomadas durante el desarrollo del evento, para que Reebok las utilice para publicitar sus productos o para cualquier otro fin, por tiempo ilimitado y en cualquier medio que Reebok estime oportuno, tales como su página web reebok.es, así como en sus cuentas locales y globales en youtube y en sus redes sociales, entre ellas sus páginas de Facebook y sus cuentas de Twitter e Instagram. Dicha cesión se concede para todo el mundo, a título gratuito y sin poder exigir en ningún momento ninguna compensación económica, ni de otro tipo, a Reebok. Asimismo, Reebok podrá ceder estas imágenes a su empresa matriz adidas AG, al resto de filiales del grupo adidas, y a cualquiera de sus empresas colaboradoras, en idénticas condiciones a las mencionadas en el párrafo anterior, y sin que, para ello, sea preciso prestar de nuevo mi consentimiento. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/82, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen.

III. Que, soy consciente de los riesgos que puede conllevar esta actividad física y previamente declaro que me encuentro en un estado de salud físico y mental óptimo para la realización de dicha actividad deportiva a la que asisto libre y voluntariamente.

IV. Que, con la firma del presente documento eximo expresamente a adidas España S.A.U., así como a las empresas organizadoras o colaboradoras del evento, de toda responsabilidad derivada de cualquier incidencia que pudiera producirse durante el desarrollo de la promoción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.